jueves, 12 de marzo de 2020

2º TRIMESTRE VED. CURSO 2019/20


Como en años anteriores finalizada la 1ª evaluación, se producen bajas entre alumnado participante en el VED. La razón no es otra,  que  el  incumplimiento del compromiso adquirido respecto a su comportamiento no sólo en el programa,  sino también en su grupo de referencia. Estas bajas permiten nuevas incorporaciones, lo que hace que un grupo vuelva a configurarse.

Durante este trimestre los lunes, día en el que coincide el alumnado  de 1º y 2º,  hemos seguido trabajando Badminton, ya que las nuevas incorporaciones no habían practicado este deporte nunca, así que hemos prolongado el periodo de este juego,  hasta que todos y todas han tenido un cierto nivel para poder participar en el campeonato que realizamos todos los años.

Así pues, desde finales de febrero hasta la primera semana de marzo, organizamos una liga en la que la mayoría ha demostrando una gran calidad en el juego. 




Después de muchos días  de entrenamiento , empezamos la liga...






 Nuestros finalistas





Un gran partido el que jugaron Moisés y Santiago, éste último, después de un apretado resultado se alzó con la victoria.


Los jueves y viernes Jose ha trabajado la "fuerza",  esta actividad les encanta y a nosotros también. Para el alumnado es una posibilidad   de  ponerse en forma  de  manera divertida,  aunque bajo la supervisión de un profesional que les explica el objetivo de cada rutina y cómo hacerla correctamente...

Jose, explicándoles las diferentes rutinas

















A por el tercer trimestre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario