martes, 3 de julio de 2018

TERCER TRIMESTRE VED

Mostrar a compañeros y profesores el trabajo realizado durante todo el curso, es algo que nos encanta tanto al alumnado como a los responsables del VED. Es una oportunidad, no sólo para compartir las actividades realizadas durante el curso, sino también para mostrar  los valores  principales con los que trabajamos:
  • Respeto, tanto por los compañeros, profesores responsables y materiales utilizados.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Esfuerzo.
  • Superación personal.
Cada año intentamos superarnos en esta exhibición y la respuesta por parte de los asistentes, compañeros y profesores de las aulas de referencia del alumnado del VED,   nos demuestra que vamos consiguiéndolo. Tenemos un gran reto el próximo curso para mejorar los resultados de este cuarto año del programa.

La valoración este curso del VED es muy positiva, no sólo en el aspecto conductual, donde la mayor parte del alumnado ha manifestado un gran mejoría en sus aulas de referencia,  sino también en los resultados académicos. Por primera vez desde que se puso en marcha el programa, a la mejora del comportamiento ha ido asociada una mejora en los resultados académicos, cosa que nos hace sentir muy satisfechos ya que ese es uno de los objetivos  del programa.

Como una imagen vale más que 1000 palabras , os dejamos con un vídeo resumen del trabajo realizado durante todo el curso y la exhibición realizada el 15 de junio. 


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario